3195053041

©2018 by Confecciones Medellin.

Pijamas al por mayor para mayoristas o comienza tu propio negocio. Calidad de Exportación. Imágenes de referencia, los estilos y estampados varían constantemente, consulta por nuestro catalogo.

Fabrica de ropa confeccionada en Medellín, Colombia, con alta calidad al mejor precio. Escríbenos por Whatsapp y te atenderemos!!

Confecciones Medellin, una fabrica con más de 25 años de experiencia en el mercado, somos tejedores de nuestras propias telas y con estampados exclusivos, para poder ofrecer a nuestros clientes, productos de calidad a un excelente precio. Trabajamos meticulosamente, y por esto somos fabricantes de vestimenta para mujer al por mayor, para surtir su negocio. Clientes del extranjero confeccionan sus marcas con nosotros!!

 

Ropa para negocio para locales o para trabajar desde casa.

Pijamas baratas ideales para emprender, los mejores margenes de utilidad para ti, gracias a nuestros precios bajos.

 

Precios para mayoristas!! Pijamas al por mayor cachetero sesgo CONSULTA POR NUESTRO CATALOGO ACTUAL

Pijamas en algodón licrado,ideales para su negocio con estampados exclusivos, diseño fresco y moderno para que siempre se sientan cómodas tus clientas y vuelvas a realizar re-compra. Solicita nuestro catalogo de pijamas para darte precios únicos para mayoristas.

Precios únicos de fabrica. Pijamas de fábrica cachetero franja CONSULTA POR NUESTROS ACTUALES

Pijama en algodón 100 %  la blusa y el cachetero en polilicra, recubierto con una sexy franja que atenúa la figura. Ideal para que tus clientas se sientan cómodas y sexys a un excelente precio, que solo por ser nosotros fabricantes de telas podemos darte a ti nuestros precios exclusivos a comerciantes, mayoristas, surtidores y distribuidores de ropa al por mayor. Solicita nuestro catalogo y comunícate con nosotros para aclararte cualquier duda o consulta respecto a nuestros precios al por mayor y el modo de elegir lo que gustes y no lo que te toque. Ofrecemos servicio para que elijas las prendas!! Contactamos y te atenderemos todas tus inquietudes.

Económicas Pijamas con excelente calidad para negocio Capri Ruchi CONSULTA POR NUESTRO STOCK ACTUAL

Blusa en algodón licrado y capri en polilicra con estampados hermosos. Nuestras prendas son económicas con excelente calidad, nada que envidiar a marcas reconocidas, llevamos muchos años surtiendo grandes empresas con nuestros productos, ahora están a tu disposición para que comiences tu propio negocio y tengas precios al por mayor de una manera cómoda desde tu casa. recuerda que puedes comprar las prendas que deseas y no las que te toquen!!! Escríbenos y te contaremos de nuestros precios únicos para mayoristas!!!

Pijamas baratas referencia Señorial

Blusa en licra algodón y short en polilicra estampada, son perfectos para sentirse cómoda y segura. Prendas ideales para comenzar a surtir tu propio negocio con precios al por mayor, con la tranquilidad de tener muy buenos precios y ofrecer a tus clientes una excelente calidad, relación precio. Solicita ahora nuestro catalogo por whatsapp para que puedas ver todas nuestras referencias en esta nueva colección exclusiva, para que luego puedas pedir las prendas que te gustes a precios únicos de mayoristas!!!

 

Confecciones Medellín, fabrica de ropa para su negocio. Contáctenos.

Calle 51 # 51- 32 Bodega 409 Ed. Medellín

3195053041

 
confecciones medellin portada.jpg